Estudio clínico Doble Ciego

Dra. Chinda Brandolino explica porqué algunas personas no sienten malestar, daños colaterales o muertes repentinas después de inocularse 


Video completo link: Ensayo DOBLE CIEGO

Recuerden que, como en todo estudio doble-ciego, la mitad de la población recibe placebo y el resto de la población recibe la vacuna, y es por eso que existe una cantidad de gente que dice que no ha sentido nada.

Todas las personas, seguramente, que han recibido la vacuna efectiva, han manifestado en muchísimos casos molestias que el Estado se empeña en decir que son normales, pero no han advertido las muertes.

Y les recuerdo, por último, que estas vacunas son tan peligrosas que han requerido que las dos cámaras legislativas de nuestro país sancione por ley que se exime a las farmacéuticas de la responsabilidad civil y penal por la muerte o los daños que ocasionan las vacunas.

Así firman nuestros senadores y diputados. Y en esa misma ley, lamentablemente se dice que si estas vacunas experimentales son alentadas por parte del gobierno nacional y que nuestra población mantendrá la confidencialidad de las vacunas. Es decir, los argentinos recibirán algo experimental, muchos de ellos morirán y ni siquiera sabremos que contienen estas supuestas vacunas.

—Dra. Chinda Brandolino

Entradas más populares de este blog

"Te ato, para que no hagas daño: daño a los demás ni daño a ti misma"

Seis poemas inéditos de Elena Garro (12/09/16)

Ideología de género, ¿estamos preparados?